sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de España

El Barcelona no extrañó a Messi y goleó al Sporting Gijón

Los de Luis Enrique se las arreglaron sin la “Pulga” y se florearon 5-0 en Asturias. Así, alcanzaron en la punta al Real Madrid.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El objetivo del Barcelona en su visita al Sporting Gijón fue maquillar la ausencia de su figura: Lionel Messi. Y lo consiguió con creces, ya que pasó por encima a su rival, con tres tantos de los laderos de la Pulga, Luis Suárez (abrió el tanteador) y Neymar (conquistó un doblete).

En la continuidad de la sexta fecha, el Barça igualó la línea del líder Real Madrid, que visitará a Las Palmas más tarde. Los de Luis Enrique se presentaron luego de empatar ante Atlético Madrid en la fecha disputada entre semana. En dicho encuentro se produjo la lesión de Lionel Messi, lo que llevó a hacer declaraciones al respecto a Edgardo Bauza, quien fue blanco de las críticas en todo España.

Javier Mascherano, quien permaneció entre los suplentes visitantes, fue el representante argentino en Asturias ante el Sporting Gijón, que sufrió de principio a fin y sufrió la expulsión de Alberto Lora por doble amarilla.

Arda Turan, quien reemplazó a Messi (aunque con otras características) aportó un tanto en la goleada, al igual que Rafinha, un hombre que empieza a ser importante para Luis Enrique en esta temporada.

El próximo miércoles, los catalanes visitarán Alemania para medirse con el Borussia Monchengladbach, por la segunda jornada del Grupo C de la Champions League. En el debut, vapuleó 7-0 al Celtic de Escocia.
 
Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin le gana a midland con un gol de jaurena en el redebut de schiapparelli

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Volvió la Viuda Negra: a un año de su condena, la acusan de estafar a un hombre de Rawson y sacarle $1.500.000

Te Puede Interesar