domingo 18 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo local

Nico Tivani ganó la última etapa de la Vuelta a Marruecos Del sol sanjuanino al gélido invierno africano

Es su segunda victoria UCI, una etapa del Tour de San Luis fue su anterior y 1º consagración. Mirá el video de la llegada del ciclista local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pedalero Nicolás Tivani se consagró en la última etapa de la Vuelta a Marruecos integrando el equipo Centro Mundial de Ciclismo de la UCI. Tivani cosecha así su segunda victoria en la UCI, ya que la primera vez fue disputando una etapa del Tour de San Luis. 

El ciclista no dudó de demostrar su orgullo vía Facebook y posteó "2da. victoria UCI, al fin se me dio lmp, que alegría más grande. Última etapa del Tour de Marruecos y se me dio la victoria", junto a una serie de emoticones.

Mirá el video de la llegada que compartieron en su cuenta: 

Grande Nicolas Tivani, GRANDE!!!"De qué planeta viniste, BARRILETE CÓSMICO!"

Posted by Jesus Hernandez Garcia on domingo, 10 de abril de 2016

  

Repasá la historia de Nicolás Tivani sobre su participación en la competencia publicada en Tiempo de San Juan el día 7 de abril:
 
EL VIAJE DE NICO TIVANI

Del sol sanjuanino al gélido invierno africano

Después de una gran Vuelta a San Juan y una histórica participación en el Tour de San Luis, la joyita sanjuanina del ciclismo está disputando la Vuelta a Marruecos. Su experiencia, en fotos.

imagenes
zoom
Del sol sanjuanino al gélido invierno africano

Algunas de las postales de la experiencia del ciclista local en África.

De los casi 40 grados sanjuanino a las sufridas bajas temperaturas que azotan al norte del continente africano. Así de drástico es el cambio para el sanjuanino y gran promesa del ciclismo argentino en su experiencia fuera del país, en donde integra el equipo Centro Mundial de Ciclismo de la UCI que disputa la Vuelta a Marruecos, del 1 al 10 de abril.

Nico viene de hacer un buen papel en la Vuelta a San Juan, junto a la Municipalidad de Pocito, y también de una histórica participación en el Tour de San Luis, en donde logró quedarse con la quinta etapa de la competencia vistiendo la casaca de la Selección Argentina. Ahora, en su experiencia fuera de Argentina, apuesta a una de las vueltas más importantes de África. 

La competencia tiene un total de 1.540 kilómetros de recorrido entre las diez etapas. Además cuenta con la participación de importantes equipos, lo que significa para el pedalero local otro gran fogoneo en el ciclismo denominado grande. Están las selecciones de Marruecos, Costa de Marfil, Gabón y Venezuela; además los conjuntos continentales como  Advarics Hrinkow (Austria ), Unieuro Willier Trevigiani y Delio Gallina (Italia),Planet X- Northside Pro Cycling (Inglaterra), Wilton Team (Holanda), Veran Classic (Bélgica), Team Bliz-Merida (Suiza), Brissaspor Cycling Team (Turquía), Christina Jewerly Pro (Alemania) y Ck Banska Bystrica (Eslovaquia).


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Colapinto durante el GP de Imola (Photo by Sam Bloxham/LAT Images)

Las Más Leídas

La Federal allanó un kiosco de droga en Capital
El crédito de ANSES para AUH que podés pedir en minutos y recibir hasta 1.000.000
El estremecedor relato de la sanjuanina que descubrió que habían cambiado su bebé al nacer Viví los 21 días más angustiantes de mi vida
Los dos hermanos asesinados en Villa El Nailon y la trama de amor y odio entre dos familias
Revuelo en Trinidad por el incendio de un almacén

Te Puede Interesar