miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mensaje de Ginóbili a Laprovittola tras su despido

Manu se refirió a la abrupta y sorpresiva salida del base argentino de San Antonio Spurs. También Campazzo y Sergio Hernández, entre otros.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nicolás Laprovittola dejó de ser jugador de los San Antonio Spurs. La decisión de la franquicia tomó por sorpresa a muchos, ya que el base argentino había sido seleccionado por el entrenador Gregg Propovich para realizar la pretemporada en agosto pasado.

Tras conocerse la noticia, Emanuel Ginóbili le brindó palabras de aliento a su compañero en los Spurs y en la selección argentina. "Lo voy a extrañar a @nicolapro7! Es muy bueno jugando y aún mejor persona. Le va a ir bien vaya donde vaya. #LaproFan #Jopoman", fue el mensaje de Manu en Twitter.

En la misma red social, Facundo Campazzo, otro de los amigos de Laprovittola, también le dio ánimo a su compatriota: "No te preocupes @nicolapro7 . Todo lo bueno está por venir. Y recordá: siempre con vos hermano".

Por su parte, su DT en la Selección, Sergio Hernández, destacó que "quienes conocemos a @nicolapro7 sabemos que capitalizará esta experiencia para su crecimiento personal y profesional. Como hacen los grandes".

Por último, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, dio su punto de vista: "Hay diversos caminos y momentos, pero lo que él tiene adentro, al final lo llevará al lugar que busca. A fondo con vos @nicolapro7! #Crack".

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reaparicion de panchito velazquez: del deseo de presidir san martin a por que el hockey sanjuanino podria quedarse sin cracks video

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.

Te Puede Interesar