Gran salto

El súper año de la cantera verdinegra

A diferencia del 2015, cuando se consagraron campeones sólo en Escuelita, este año las inferiores de San Martín arrasaron en los campeonatos de Liga Sanjuanina de Fútbol.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 10:14

La 4ta, la 5ta, la 6ta, la 8va y la Escuelita gritaron campeón en el final del 2016, logrando una gran cosecha de trofeos para el Club Atlético San Martín. De la mano de Hugo Garelli, coordinador de Inferiores, la cantera volvió a sonreír. 

Fue un súper año para el Verdinegro en categorías menores, ya que a diferencia del 2015, cuando se consagraron campeones sólo en Escuelita, este año pudieron alcanzar las finales en casi todas sus categorías. 

Con los entrenadores Héctor Naveda, "Cano" Gómez, Favio Zapata, César Ripoll, Elio Torres y "Pachi" Pascual, entre otros, los pibes de 5ta, 8va y Escuelita se consagraron campeones y los de 4ta y 6ta bicampeones, copando el podio en el Clausura y el Apertura del torneo organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol. 

"Fue un año positivo, diferente al de 2015. Garelli puso su impronta y los técnicos de cada categoría las suyas. Se mejoró varias cosas y pudimos aspirar a varias finales. El cambio de coordinación nos dio organización", comentó Naveda, un hombre importante en las inferiores del club sanjuanino. 

Fue sin dudas 2016 inolvidable para los chicos de San Martín, por los campeonatos logrados y por la reciente inauguración del predio de Chimbas, del que podrán gozar los más de 700 jugadores que componen las inferiores. Una apuesta de los dirigentes para las futuras joyitas del club.
Parte de los entrenadores de las inferiores verdinegras. 

 
 





Comentarios