Hospital de Niños

Ídolos de River y Boca cumplieron sueños en el Hospital de Niños

El Burrito Ortega y Seba Battaglia, entre otros, compartieron una mañana especial con los chicos del hospital previo al "Superclàsico" de esta noche en el Aldo Cantoni. Selfies, regalos y sonrisas de la mano de los cracks.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 15:55

Gonzalo Irabayen tiene apenas cinco años y, empilchado con los colores millonarios, conoció a uno de sus máximos ídolos futbolísticos: Ariel "El burrito" Ortega. El pibe, que está hospitalizado en el Hospital de Niños por una quebradura en su codo, fue uno de los que pudo codearse con las estrellas de River y Boca que llegaron a San Juan para la inauguración del remodelado estadio Aldo Cantoni. 

Sebastián Battaglia y el "Pocho" Insúa, ex xeneizes, y Cristian Ledesma y el "Bichi" Fuertes, ex River, son algunas de las personalidades de la redonda que también cumplieron sueños en el hospital sanjuanino. Se sacaron fotos con los pacientes y hasta regalaron camisetas y pelotas. Todos unos cracks.  

"Simplemente quiero agradecer esta invitación de venir a ver a los chicos en días muy sensibles, ya que se vienen las fechas. Es una época triste, en mi caso por no tener a mi mamá y a mi papá. Pero venir acá me llena el alma, ojalá que los chicos se puedan recuperar y puedan volver a su casa con su familia", comentó Ortega.

"Para nosotros es muy lindo poder estar acá. Nosotros somos ex jugadores pero desde algún lugar podemos aportar. Me parece bárbaro la articulación del deporte con la salud. Nada mejor que sacarle una sonrisa a los chicos", agregó Battaglia, el futbolista que más ganó con Boca. 

 


 

Junto a los jugadores estuvieron presentes el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el ministro de Salud, Castor Sánchez. "Agradezco estos gestos extraordinarios en un día histórico para Deportes", comentó Chica. "Esto significa mucho para nuestros niños. El ver a sus ídolos y compartir este momento con ellos es un gran aporte a su curación", agregó Sánchez. 

La llegada de los reconocidos ex jugadores de River y Boca se debe a que en la noche del miércoles serán los protagonistas del "Superclásico", el espectáculo principal en la inauguración de las nuevas instalaciones del Aldo Cantoni. 

 

 
 

 

Comentarios

Otras Noticias