Dakar 2016

El Puchi terminó la etapa maratón y quedó en el puesto 100

El sanjuanino en motos pudo terminar la cuarta etapa sin sobresaltos, aunque todavía no puede escalar posiciones. Después de hacer Jujuy – Jujuy, le espera la segunda parte de la etapa maratón.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 15:41
Alberto ‘Puchi’ Ontiveros sigue firme en su participación en el Dakar y pudo completar la cuarta etapa sobre su moto. Este miércoles hizo la primera parte de la etapa maratón, que se correrá este miércoles y luego el jueves sin la posibilidad de recibir asistencia mecánica. Aunque el sanjuanino no se ve tan a afectado como los equipos de grandes, tiene la obligación de cuidar su máquina. 

El sanjuanino terminó en el puesto 100 de las motos, por lo que no pudo subir posiciones y mucho menos acercarse a algunos puestos más altos. De todas formas el objetivo final para el suanjuanino sigue siendo terminar la competencia y sumar un nuevo Dakar a los que ya corrió. 

En cuanto al tiempo en el que hizo el recorrido, Ontiveros dio la vuelta y en la tabla de la etapa quedó 1 hora 27 minutos por debajo del primero. 




Valorar noticia

Comentarios