viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

'Teo' Gutiérrez: "Me gustaría volver a River"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde Lisboa, abocado a la suerte del líder de la Superliga de Portugal, Teófilo Gutiérrez no oculta de ninguna manera el cariño hacia River, donde se convirtió en uno de los baluartes para la conquista de América por medio de la Copa Sudamericana, la Recopa y la última Copa Libertadores.

En diálogo con el programa Cómo Te Va, el atacante barranquillero admitió que sigue de cerca la agenda futbolística del conjunto de Marcelo Gallardo y abrió la puerta para otro ciclo en la entidad. "Si está la posibilidad, algún día me gustaría volver a jugar en River", manifestó el goleador de su Selección.

El delantero, quien afirmó que "tuve una muy buena relación con Gallardo", igualmente aclaró que el probable retorno sería para dentro de unos años porque actualmente la idea "es seguir en Europa". Mientras se recupera de una lesión que lo tiene lejos de las canchas, indicó que "si aparecen ofertas, las estudiaré".

"Pude cumplir todos los objetivos que me propuse en River, pudimos junto a mis compañeros darle muchas alegrías a los hinchas", exteriorizó su orgullo por devolver al equipo de Núñez a los primeros planos. "Tuve la oportunidad de ver el partido ante Barcelona, estoy seguro que los chicos dejaron todo en la cancha", finalizó.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar