Sava dejó afuera de la pretemporada a tres jugadores importantes

El flamante DT de Racing le comunicó a los futbolistas que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.
sábado, 02 de enero de 2016 · 10:49
El flamante entrenador de Racing, Facundo Sava, les comunicó a tres jugadores del plantel que no estarán en sus planes para el 2016. Washington Camacho, Nelson Acevedo y Facundo Castillón no viajarán a la pretemporada y deberán buscarse un club nuevo si quieren tener continuidad.

El entrenador habló con los futbolistas y les adelantó que no los tendrá en cuenta para el nuevo ciclo que comenzó en la Academia. Ninguno de ellos tendrá lugar en las consideraciones del técnico pese a que el equipo de Avellaneda afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

Acevedo y Camacho llegaron a Racing provenientes de Defensa y Justicia, equipo donde habían sido dirigidos por Diego Cocca, el ex entrenador de la Academia. Castillón arribó desde Godoy Cruz y luego se fue a préstamo a Banfield.

Por otra parte, está encaminada la partida de Mariano Pavone, quien ante las diversas variantes que tiene Facundo Sava para la delantera (Diego Milito, Lisandro López, Gustavo Bou, Núñez y Roger Martínez), buscará más minutos en otro club.

El vicepresidente de Racing, Miguel Ángel Jiménez, reveló que solo faltan algunos detalles para que se concrete el regreso del "Tanque" a Vélez, club del cual provino en junio de este 2015.

Respecto a los nuevos refuerzos, Jiménez ratificó que Bruno Zuculini -cuyo pase pertenece al Manchester City- y Leandro González Pirez -de Tigre- son dos alternativas que están intentando sumar.

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios