Con los refuerzos y los que volvieron arrancó el Boca 2016

Arrancó el año para el Xeneize, que comenzó la pretemporada con estudios de sangre, cardiológicos, oftalmológicos, nutricionales, de postura y de saltos.
sábado, 02 de enero de 2016 · 10:49
Ya pasó el brindis con las copas logradas en el 2015 (torneo local y Copa Argentina) y Boca se enfocó en lo que viene. El 2016 arrancó su camino y el Xeneize lo sigue a la par. El plantel se presentó en Casa Amarilla para arrancar con los estudios de rutina. Fueron los dos refuerzos, Leonardo Jara y Jonathan Silva, como también los que volvieron de los préstamos, como Luciano Acosta y Federico Carrizo. Además, estuvo Jonathan Calleri, con un pie en Europa. Falta Daniel Osvaldo, que arreglaría todo en la semana.

"Estudios de sangre, cardiológicos, oftalmológicos, nutricionales, de postura, de saltos... Primer día de trabajo”, informó el club en su cuenta de Twitter (@BocaJrsOficial), junto a un par de fotos mostrando a los jugadores en la camilla o realizando los ejercicios. Fueron las dos caras nuevas, los laterales Silva y Jara. También se sumaron los juveniles Alexis Mesidoro e Ivan Leszcuk.

Todos ellos, junto al ídolo Carlos Tevez, ya comenzaron el 2016, un año en el que Boca apunta a ganar todo. Repetir en los torneos domésticos, quedarse con la Supercopa Argentina (3 de febrero vs. San Lorenzo, en Córdoba) y apuntar a la obsesión llamada Copa Libertadores.

 

(Fuente: Olé) 

Comentarios