jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lapidario

Messi: "Prefiero un Mundial a cinco Balones de Oro"

En la conferencia previa a la gala de la FIFA el rosarino priorizó la conquista del máximo título con la Selección a la colección de premios como mejor jugador del mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasado el mediodía en la Argentina, a las 16:10 de Zúrich (Suiza), Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar brindaron la habitual conferencia previa de los nominados al Balón de Oro y en esa ceremonia el rosarino destacó la importancia de ser reconocido como el mejor del mundo pero destacó por encima de ello el máximo objetivo que tiene pendiente en su carrera, como el de conquistar un Mundial con la Selección.

Vestido de sport con una remera negra en cuyo frente se divisaba la imagen de una mujer besando una pelota, jeans y zapatillas, el delantero argentino manifestó: "Estar una vez más aquí entre los tres finalistas es algo muy lindo, después si me toca a mí o no es lo mismo, el hecho de estar hoy aquí es algo muy importante".

El presentador de la FIFA consultó luego a La Pulga sobre la capacidad que tiene de superarse año a año, a lo que el rosarino respondió: "Cada año intento rendir al mismo nivel o superarme, para eso trabajamos, para conseguir todos los objetivos que tenemos. El año pasado por suerte lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y nos llena de orgullo".

Invitado a elegir su mejor momento de 2015, Lio indicó que "es complicado elegir uno solo. Me tocó vivir un año lleno de alegrías y de títulos. Fueron muchos momentos muy especiales".

Tras esto se dio lugar a la pregunta de los internautas del sitio oficial de la FIFA. "¿Prefieres un Mundial o cinco Balones de Oro?", decía. Messi sonrió ante la consulta y lanzó un "qué malo el que la hizo", pero luego respondió sin dudar: "Obviamente un Mundial, los premios colectivos están siempre por encima de los individuales, y ganar un Mundial sería lo más grande".

Además, "La Pulga" señaló que es honor estar otra vez nominado y que no representa una presión competir nuevamente con Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo que nos hagan estar acá otra vez. Nos hacen sentir unos privilegiados", agregó.

Consultado sobre qué le gustaría tener del portugués, Messi elogió a su colega y resaltó que tiene muchas cualidades. "Pero a mí me tocó ser como soy y a él como es", concluyó el rosarino.

En tanto, Ronaldo dijo que le gustaría tener la pierna izquierda del argentino, que es "un poquito mejor que la mía", dijo. Además, el delantero del Real Madrid reconoció que sus dos competidores tiene más posibilidades de quedarse con el Balón de Oro por sus logros colectivos y destacó: "Estamos acá por nuestros propios méritos".

Por último, Neymar resaltó que es una felicidad ser parte de esta ceremonia. "Ellos fueron mis ídolos durante mucho tiempo, es un honor", sostuvo y agregó: "Yo me quedo con las dos, con pierna la derecha de Ronaldo y con la izquierda de Messi".

(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar