Volvió Bueno, volvió el gol

El regreso de Carlos Bueno a las canchas del Hilario Sánchez no pudo ser mejor. El delantero uruguayo jugó el primer tiempo con la 10 y fue el capitán de la Reserva de San Martín ante Vélez.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 11:28

 

Carlos Bueno volvió con todo a una cancha y en competición oficial. Fue esta mañana en el encuentro que la Reserva de San Martín jugó contra Vélez Sarsfield en el Hilario Sánchez.

El encuentro terminó con victoria visitante por 3-2, pero toda la atención estuvo concentrada por el retorno del 'charrúa', que jugó los primeros 45 minutos y fue el autor del empate parcial (1-1) de los 'Verdinegros.

Bueno, que vistió el dorsal 10 y fue el capitán del equipo dirigido por el 'Cano Gómez, se movió por todo el frente de ataque y también dedicó tiempo a organizar a los suyos de mitad de campo hacia adelante.

Su gol llegó en el minuto 25 después de un centro atrás que le sirvió Quiroga y él se encargó de empujar a la red con el arco totalmente desguarnecido. En la segunda mitad no salió al campo por precaución ya que empezó a sentir una sobrecarga en el gemelo.
 

 

Galería de fotos

Comentarios