Karting: con sanjuaninos se corrió la 5º fecha en La Rioja

Nuevamente el campeonato provincial visitó el Kartódromo de Banda Florida en Villa Unión, La Rioja.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 13:49
Este fin de semana se disputó la 5ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Karting en el Kartódromo Banda Florida en Villa Unión – La Rioja, organizado por la Asociación Sanjuanina de Karting y fiscalizado por Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo.

En la categoría Monomarca Guerrero 110 cc. Junior, el "Colo” Juan Cruz Roca se quedó con la clasificación, sin embargo Juan Diego Palma ganó la prefinal. En la Final, disputada hasta la bandera a cuadros, se llevó la victoria Gabriel Salguero por solo 17 milésimas sobre Juan Cruz Roca y por 130 milésimas sobre Micaela Coralli.

En la Monomarca Guerrero 110 cc. Senior, todo fue de Leonardo Aguilar. El Toto marcó la pole y además se quedó con Prefinal y Final. El podio lo completó el puntero del campeonato, Miguel Santelha en el 2º lugar y Alejandro "Piky” Aguilar en el 3º lugar.

En la 125 cc. senior, Gabriel Salguero marcó la pole y se quedó con la prefinal, sin embargo en la final fue superado por Pablo Martín que fue el ganador, mientras que Salguero fue su escolta. Completó el podio el cordobés Sergio Moro.

Finalmente el la Vale Todo, el cordobés Ricardo Mellid se quedó con la pole, sin embargo el ganador de ambas baterías fue Adolfo Nicolás que sigue liderando el campeonato. El podio de la final lo completaron los cordobeses Cristian Graziano y Ricardo Mellid.
 
(Fuente: Prensa subsecretaría de deporte)

Galería de fotos

Comentarios