Duro cruce entre el hijo de Tinelli y dirigentes de Boca

El hijo de Tinelli escribió a través de Twitter un polémico mensaje. Pero la dirigencia Xeneize no lo recibió muy bien. 'En momentos de tanta violencia no esperábamos esto', tiró Marcelo London..
martes, 08 de septiembre de 2015 · 08:04

El increíble partido que ganó San Lorenzo en la Bombonera ya es cosa del pasado. Las cargadas, el cruce del Cata Díaz contra todos los jugadores del Ciclón. Todo eso es historia vieja. Sin embargo desde las redes sociales siguieron jugando. El hijo del vice del Cuervo, Francisco Tinelli escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que no cayó bien en la dirigencia de Boca.

Marcelo London, prosecretario Xeneize no se bancó el tweet la cargada del hijo del empresario. "En momentos de tanta violencia no esperábamos esto de donde viene", replicó.

Francisco, de 17 años, se pasó de rosca t escribió un mensaje algo grosero. "Jajajajajajajaja, qué más lindo que volver así hijo bobo, la tenés recontra adentro".

London no se la bancó y le contestó. 

 

Jajajajajajajaja, que mas lindo que volver así hijo bobo, la tenes recontra adentro

 

Que pena que venga esto de alguien que ayer estuvo tan bien atendido en la Bombonera ( sigue) https://twitter.com/fran_tinelli/status/640663118717259776 

 

En momentos de tanta violencia no esperábamos esto de donde viene https://twitter.com/fran_tinelli/status/640663118717259776 


Comentarios