Bueno: "Estoy para jugar contra Godoy Cruz, no sentí miedo en la cancha"

El 'charrúa' reconoció que se sintió muy feliz dentro de la cancha y se puso a disposición de Carlos Mayor para el clásico ante Godoy Cruz.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 14:03
Feliz, así definió su estado anímico Carlos Bueno después de volver a la competencia oficial en la Reserva de San Martín y aseguró que está en condiciones de saltar el sábado a la cancha contra Godoy Cruz en el clásico de Cuyo.

"Estoy muy contento, me sentí muy bien en la cancha. No jugué la segunda parte porque se me estaba cargando la pantorrilla de la pierna izquierda. Estoy muy feliz porque fueron cinco meses muy duros, pero por suerte eso ya quedó atrás y hoy mi hijo pudo verme jugar otra vez", comentó Bueno.

Además, con vista a su regreso al primer equipo Verdinegro, el atacante agregó. "Lo más importante de hoy es que no sentí miedo y estoy para jugar contra Godoy Cruz. Mañana entraré a la par de mis compañeros con la intención de clasificar, como digo yo, para jugar el próximo partido. Al final el que decide es el entrenador, pero yo estoy para jugar contra Godoy Cruz".
 
Mirá el video: 

Comentarios