Riquelme es optimista: "Boca puede salir campeón del torneo"

Pese a la agónica derrota frente a San Lorenzo en la que el conjunto Xeneize entregó la cima a su rival, el ídolo azul y oro confía en que el elenco del Vasco Arruabarrena puede quedarse con el título.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 21:47
En el marco de un acto en el que fue homenajeado como personalidad destacada de la Provincia de Buenos Aires, Juan Román Riquelme fue positivo de cara al superclásico que Boca afrontará el próximo domingo frente a River en el Monumental: "No tengo dudas de que va a pelear hasta el final, Boca puede salir campeón".

Después de confirmar por enésima vez que no volverá al fútbol profesional, Riquelme afirmó que "Boca tiene un buen plantel para el fútbol local" y confío en que tiene argumentos para ser campeón pese a la derrota frente a San Lorenzo.

Cuestionado sobre el fallo del joven Rodrigo Bentancur que derivó en el triunfo de San Lorenzo en La Bombonera, Román lo defendió: "Solamente se equivoca el que arriesga y son cosas que le van a seguir pasando aunque tenga muchos años en primera porque a todos les pasa, como por ejemplo a Gago frente a River".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios