Martino se enfureció cuando vio el campo de juego

lunes, 07 de septiembre de 2015 · 23:25
Argentina cerrará su gira por Estados Unidos este martes cuando enfrente desde las 23.30 a México. Gerardo Martino decidió incluir a las mejores figuras, luego de que el viernes pasado hayan jugado la mayoría de los alternativos en la goleada ante México. Con todo el equipo claro, el "Tata" sumó una gran preocupación: el pésimo estado del campo de juego.

El AT&T Stadium de Dallas es considerado uno de los mejores estadios del mundo; sin embargo,el campo luce de muy mala manera. Dos integrantes de la delegación argentina hablaron y mostraron su preocupación. La misma que tienen Barcelona, por Messi, y Boca, por Tevez y Gago, ya que ambos equipos jugarán ante Atlético Madrid y River el fin de semana, respectivamente.

Se trata de Omar Souto y Luis Castro, quienes forman parte del Cuadro jerárquico de AFAcomo Gerente de Selecciones Nacionales y de Responsables de Áreas y Departamentos Administrativos como en el área de Selecciones Nacionales, respectivamente.


"Es uno de los más magníficos en la parte estructural, pero el campo de juego es un desastre. Están tratando de prepararlo para mañana, pero está todo mal. Sacaron el césped sintético ypusieron el pasto hoy. No está bien unido y no creo que llegue bien para mañana. Están pasando la máquina para unir el pasto y está pintado, el medio de la cancha no se puede caminar", expresó Omar Souto.

Por su parte, Luis Castro, añadió: "Desde lo estructural debe ser Top-Five del mundo, pero el campo de juego deja mucho que desear. Estamos muy preocupados porque no está acorde con el nivel de los equipos que se van a enfrentar mañana". El hecho de ser totalmente cubierto complica aún más la situación

Comentarios