lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera

San Martín recibe a Vélez para seguir invicto de local

Desde las 17.10, el "Verdinegro" que no perdió ningún juego en el campeonato en su tierra, recibe al "Fortín" en el Hilario Sánchez. Sin embargo, el elenco de Carlos Mayor viene de caer la fecha pasada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un encuentro más que interesante se puede dar en la provincia, suelo que tendrá a San Martín y Vélez frente a frente.
 
De un lado, el "Verdinegro" de Carlos Mayor no conoce la derrota en este campeonato (siete empates y tres victorias) como local, pero del otro llega el elenco de Miguel Ángel Russo, que en la semana pasó a cuartos de Final de la Copa Argentina (irá ante Lanús el miércoles, en cancha de Arsenal) y ahora buscar cortar con el invicto de los cuyanos.

El conjunto de Mayor perdió la fecha pasada ante Aldosivi, en un juego que fue triunfo 2 a 0 para el "Tiburón". No jugó bien en Mar del Plata el equipo sanjuanino, que suma 29 puntos en el campeonato y debe ganar para afianzarse en la Liguilla Pre-Sudamericana, un sueño histórico que persigue el conjunto 'verdinegro'. Además, en caso de retomar el camino de la victoria, San Martín quedará bien perfilado para la semana próxima, cuando reciba en el clásico a Godoy Cruz de Mendoza.

Los de Russo avanzaron en un juego complicado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, al que eliminaron en Octavos de la Copa Argentina (en silencio se ilusiona con la Libertadores). Pero además, en la jornada anterior se impusieron ante Defensa y Justicia en Liniers, logrando así tres puntos que le valieron cortar con tres meses sin festejos. De esta manera, el elenco de 'Miguelito' tiene 25 unidades, va levantando su rendimiento con un plantel joven y hoy buscará ratificarlo.

En cuanto a los equipos, el local tendrá la entrada de Daniel Franco por Raúl Iberbia, Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert y Emmanuel Martínez por Daniel González, respectivamente. Por su parte, la visita presentará a Nicolás Tripicchio por Matías Pérez Acuña, Damián Pérez por Fausto Grillo, Nicolás Delgadillo por Yamil Asad y Federico Vazquez por Agustín Doffo.

HISTORIAL GENERAL:

San Martín ganó: 1
Vélez ganó: 7
No empataron

PROBABLES FORMACIONES:

San Martín (San Juan): Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Daniel Franco; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Emmanuel Martínez; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Iván Bella, Fabián Cubero, Leandro Desábato, Nicolás Delgadillo; Federico Vázquez y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

-Estadio: Hilario Sánchez
-Árbitro: Silvio Trucco
-Hora: 17.10
-Televisa: Depor TV 



 

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar