San Lorenzo le ganó a Boca sobre la hora y es puntero

domingo, 6 de septiembre de 2015 · 18:03

El "Ciclón" aprovechó un error del juvenil Bentancur y anotó el 1-0 definitivo en el tiempo agregado por medio de Mauro Matos, que había ingresado en el ST. Los de Bauza son líderes con 50 puntos, uno más que Boca.

Boca perdió increíblemente el partido más esperado de la fecha 22° fecha del campeonato: un error del juvenil Rodrigo Bentancur le permitió a Mauro Matos encontrar una pelota soñada y marcar el 1-0 con el que San Lorenzo logró un triunfo impensado en la Bombonera y transformarse en el nuevo líder del campeonato.

El "Ciclón" tiene ahora 50 puntos, uno más que Boca, que la próxima fecha visitará el Monumental para jugar con River, que con su triunfo de hoy ante Chicago quedó a nueve puntos de la cima con un partido pendiente.

La derrota de Boca se dio de manera impensada porque había sido mejor a lo largo de los 90 minutos, si bien sin crear mayores ocasiones de peligro, pero con la clara intensión de buscar el partido que, de ganar, lo hubiese lanzado definitivamente a la conquista del campeonato. Sin embargo, un error en el rechazo de una pelota del juvenil de Rodrigo Bentancur, hasta entonces una de las figuras del partido, le permitió a Matos capturar la pelota que terminó en el único gol del partido.

Fuente: Infobae

 


Valorar noticia

Comentarios