Una estrella de la NBA loco por Messi

El lituano Donatas Motiejunas, jugador de los Houston Rockets, se acercó al hotel donde concentra el equipo de Gerardo Martino en tierras texanas y pudo conocer a su ídolo, Lionel Messi.
domingo, 6 de septiembre de 2015 · 10:16
El basquetbolista europeo es amante de la pesca y del fútbol, por esa razón buscó por todos los medios acercarse a saludar a los jugadores argentinos, en especial al capitán "albiceleste".

El sueño del lituano, de 2.15 de altura, se concretó cuando pudo saludar al futbolista del Barcelona y se tomó una foto.

Motiejunas le hizo entrega a Messi de una camiseta de los Rockets, con el número 20, y el jugador le entregó la "10"al lituano, en medio de una alegría incontenible para el ala pivot de los Rockets, ex compañero del base cordobés Pablo Prigioni.

"Un gigante de 2.15 metros, contento como un nene con la camiseta de Messi, eso solamente lo puede generar Leo", fueron las palabras de testigos que presenciaron el encuentro entre el basquetbolista y el mejor futbolista del mundo, autor de dos goles frente a Bolivia, en la goleada por 7 a 0 el pasado viernes.

Sin embargo, Motiejunas presenció el encuentro de Argentina frente a Bolivia, llamativamente con la camiseta del Bayern Munich que usó el alemán Mario Gotze, verdugo del equipo albiceleste en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. ¿Casualidad?.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios