Video: el rally español se cobra la vida de 6 personas

sábado, 05 de septiembre de 2015 · 18:57

Seis personas han muerto esta tarde arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera y arrolló al menos a 12 personas. El vehículo, un Peugeot 206 XS, impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.

La Voz de Galicia informa de que entre los heridos hay niños, tres en concreto, trasladados ya al hospital Materno Infantil de la ciudad.

Un oyente que ha llamado al Carrusel Deportivo de la Cadena Ser ha explicado que había como 200 personas sentadas en esa curva, con mucha chavalería comiendo pipas entre los eucaliptos mientras esperaban la carrera.

Los servicios de emergencia también han solicitado a la ciudadanía de la zona que no utilice el coche en la medida de lo posible para desplazarse por la zona para facilitar el traslado de heridos, ante las retenciones de tráfico que se están registrando en los accesos al municipio de Carral.

Urgencias Sanitarias indicó que han sido trasladadas doce personas, cuatro de ellas menores. De los ocho adultos, siete han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y uno al Modelo, mientras que los menores han sido trasladados al Materno Infantil con pronóstico reservado.


 

Comentarios