Técnico de Bolivia: "Pido disculpas al país"

Julio César Baldivieso dijo sentir vergüenza por el 0-7 ante Argentina. 'Sabía que podía pasar. Fue una locura. La mayoría de las cosas para destacar fueron negativos', asumió tras su debut.
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 13:54
Julio César Baldivieso dijo sentir vergüenza por el 0-7 ante Argentina. "Sabía que podía pasar. Fue una locura. La mayoría de las cosas para destacar fueron negativos", asumió tras su debut.

¿Técnico que debuta gana? ¿Empata al menos? ¿Pierde por uno, por dos... por seis? Ni siquiera. Julio César Baldivieso tuvo su bautismo controversial con la selección boliviana. Se comió siete contra Argentina.

"Es duro, estamos avergonzados, pero anticipé lo que podía pasar, entrenar dos días y viajar 48 horas, es complicado; pero hay muchas cosas para destacar, aunque en la mayoría son negativas, falta ser inclusive mañudo en el campo de juego, a ratos fuimos muy inocentes", dijo Baldivieso en nota con Radio Panamericana. "Es que sabía que podía pasar esto, conozco el juego de Argentina, sé lo que tiene, es una locura", agregó.

Y para despedirse, repitió sus sentimientos. "Siento vergüenza, pido disculpas al país, pero tengo el compromiso de que vamos a revertir esto". Y pensó en las Eliminatorias. "En La Paz, la selección debe ser implacable" y tener al estadio Hernando Siles como un fortín inexpugnable. Ahí sí, en el debut por los puntos contra Uruguay, no puede haber fallas.

Comentarios