Neymar, 'castigado' a hacer flexiones por errar un gol

sábado, 05 de septiembre de 2015 · 13:50
Las molestias de Neymar Jr en la rodilla se quedaron en un susto. El delantero azulgrana, que el jueves por la mañana abandonó el entrenamiento con la Seleçao antes de tiempo por unos dolores en la rodilla, volvió al trabajo por la tarde con normalidad, junto al resto de sus compañeros.

El delantero participó en el partidillo amistoso que dirigió Dunga entre titulares y suplentes, como comodín. Unos llevaban peto amarillo y otros jugaban sin peto. Sin embargo, Ney llevaba peto de color azul y participaba en los dos equipos.

La cuestión es que en condiciones normales Neymar sería titular indiscutible con la 'verdeamarela'. Sin embargo, la sanción que recibió durante la Copa América, le impedirá disputar los dos compromisos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que Dunga tampoco contará con él en los amistosos, puesto que deben servir como preparación para los de clasificación.

Por su parte, el jugador protagonizó la imagen curiosa de la jornada, al tener que someterse a un 'castigo' de diez flexiones por fallar un gol desde fuera del área ante Marcelo Grolhe, con quien había hecho una apuesta.

Comentarios