Inglaterra goleó y se clasificó a la Euro 2016

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 22:20
Inglaterra se convirtió hoy en la primera selección en sellar su boleto para la Eurocopa Francia 2016 después de golear como visitante por 6-0 a San Marino en un encuentro del Grupo E de la fase clasificatoria.


El astro Wayne Rooney abrió el marcador a los 30 minutos con un penal, con lo que igualó a Sir Bobby Charlton como máximo goleador de la selección inglesa con 49 goles.

Luego, Cristian Brolli, en contra, Ross Barkley, Theo Walcott en dos ocasiones y Harry Kane completaron la victoria del equipo de Roy Hodgson, que así mantuvo perfecto su andar en las eliminatorias, con siete triunfos en siete encuentros.


San Marino 0 - 6 England All Goals and Full... por all-goals-Highlights
La superioridad de Inglaterra fue notoria desde el comienzo, aunque tardó media hora en poder batir la portería de su rival. Sin embargo, con el 2-0 con el que se fue al descanso, la clasificación ya quedó sellada.

Con absoluta tranquilidad, los visitantes siguieron sumando goles y completaron el objetivo sin sobresaltos. El festejo de clasificación será el martes en casa, cuando el conjunto de Hodgson reciba a Suiza.

Con 21 puntos, Inglaterra ya se garantizó al menos una de las dos primeras plazas en su zona. Suiza, que más tarde recibe a Eslovenia, la sigue con 12 unidades, mientras que Estonia, que venció por 1-0 a Lituania con gol de Konstantin Vassiljev, se ubica tercero con 10.

Otros resultados:
Estonia 1-0 Lituania
Luxemburgo 1-0 Macedonia
Rusia 1-0 Suecia
Ucrania 3-1 Bielorrusia

Comentarios