Federal B

Alianza y un empate que sabe a derrota

En su casa, el Lechuzo igualó 0 a 0 ante Atenas. El puntero de la Zona 10 no pudo con los pocitanos, a pesar de que lo tuvo acorralado en varias ocasiones. El resultado no dejó conforme al conjunto de Santa Lucía. Galería de imágenes.
sábado, 05 de septiembre de 2015 · 18:50

Un empate que sabe a derrota, esa es la sensación que quedó en Santa Lucía, después de que Alianza y Atenas igualaran sin goles por la Fecha 15 del Torneo Federal B. El Lechuzo dejó escapar puntos claves pero sigue siendo el puntero de la Zona 10.

El partido fue dividido y ambos equipos tuvieron sus chances de abrir el marcador, aunque fue el local quien en varias ocasiones tuvo acorralado al rival. En el Primer Tiempo un cabezazo de Gómez y un remate de Cano casi terminaron en gol. Ya en la segunda parte, Alaníz tuvo la más clara cuando picó solo hacia el área de Atenas y con lo justo, un defensor pocitano, le sacó la pelota.

Con este resultado Alianza suma 26 unidades en la tabla de posiciones, seguido por Trinidad (21) y la Villa Obrera (19). Atenas, por su parte, quedó con 15 puntos. 

Comentarios