En Twitter

Tras el papelón en Córdoba, Troglio pidió perdón

viernes, 04 de septiembre de 2015 · 08:09
Como era de esperarse, Pedro Troglio se disculpó por el exabrupto que protagonizó este miércoles, cuando al término del encuentro entre su equipo, Gimnasia, y Vélez, tildó de "delincuente" al árbitro Pedro Argañaraz.

El entrenador del Lobo eligió las redes sociales para pedir perdón: "Mis disculpas para Pedro Argañaraz y colaboradores", escribió.

"Argañaraz es un delincuente. Los cuatro cobran cualquier cosa, no sirven para nada", le había dicho un desencajado Troglio a la prensa el término del encuentro en cancha de Instituto.

El desmedido enojo se debió a que faltando diez minutos y con el partido encaminado a la definición por penales, Milton Caraglio se metió en el área tratando de capturar un pase largo y chocó contra el arquero Nicolás Navarro. Argañaraz juzgó que fue falta y la cobró. 

El propio delantero de Vélez se hizo cargo de la falta y puso el 1-0, suficiente como para que el Fortín pase a cuartos de la Copa Argentina. "Hay que echarlos a los cuatro", completó su andanada de reclamos a los árbitros el ex entrenador de Godoy Cruz e Independiente.

Mis disculpas para Pedro Argañaraz y colaboradores.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios