Messi dejó un fuerte mensaje con respecto a los refugiados

El capitán de la Selección argentina utilizó las redes sociales para mostrar toda su 'preocupación' respecto a las guerras en el mundo.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 18:01

 El capitán y emblema de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a dejar un mensaje en contra de las guerras en el mundo y los refugiados producto de las mismas. "Es inconcebible que sigan pasando estas cosas en pleno siglo XXI", enfatizó la Pulga.

El astro del Barcelona utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su descontento respecto a los refugiados que llegan a Europa producto de las guerras en Siria. 

"Este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI", escribió Messi, y acompaño su frase con una imagen en la que se ve a una mujer con sus dos hijas huyendo y por detrás otros cientos en la misma situación.

 

 

"Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia", cerró el 10 de la Selección argentina.

Messi es embajador de Unicef y cuenta con una fundación propia donde continuamente realiza acciones para colaborar con niños más necesitados de distintas partes del mundo.  


Comentarios