Ya está confirmado el equipo de Boca para el clásico

Rodolfo Arruabarruena probó a once titulares para defender la punta del torneo en el clásico ante San Lorenzo.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 12:59
Boca Juniors realizó hoy la última sesión de fútbol intensa con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo, en La Bombonera.

Sin Carlos Tevez ni Fernando Gago, ambos con el seleccionado argentino que está de gira por los Estados Unidos, recibiría al Ciclón el domingo desde las 18.15 con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Aunque el técnico Rodolfo Arrubarruena no descrató la posibilidad de hacer jugar de entrada al delantero Andrés Chávez, autor del gol de la victoria ante Gimnasia la semana pasada.

La formación tiene tres variantes. No están Tévez ni Gago pero tampoco el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien también se encuentra afectado a su seleccionado nacional. Por ellos ingresarán Sebastián Palacios, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur, respectivamente. 


El Vasco debió hacer modificaciones únicamente por las convocatorias a las selecciones.Gino Peruzzi, quien arrastraba golpes del partido anterior, se recuperó y será titular. En cambio Cristian Erbes, que parecía listo para volver, se resintió y su lugar seguirá siendo ocupado por Andrés Cubas.

El equipo que será titular enfrentó hoy en Casa Amarilla a otro suplente, en un ensayo a puertas cerradas para los medios de prensa. La formación suplente alistó a Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Nahuel Cisneros; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

(Fuente: Infobae)

Comentarios