Picante

"Cuando vi lo del gas pimienta dudé en volver a Boca"

viernes, 04 de septiembre de 2015 · 08:09

Mientras concentra con la Selección argentina, el jugador de Boca se refirió a su regreso y admitió que el accidentado Superclásico de mayo puso en duda su regreso al Xeneize.
 
"Lo que pasó en la cancha de Boca me hizo dudar, me hizo dar cuenta que el fútbol argentino no estaba bien. Pero yo tenía en mi cabeza que quería volver", manifestó el Apache en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a su presente en la Selección, que se prepara para los amistosos ante Bolivia y México, Tevez aseguró que la esperada dupla con Lionel Messi aún no dio sus frutos porque "cuando a Leo le tocó jugar yo no lo hacía y al revés. Nunca tuvimos la confianza de jugar juntos".

El delantero también se refirió a su ausencia en la Selección, en la que no jugó durante cuatro años (2011-2015) y a la posición de Alejandro Sabella de no tenerlo en cuenta para el Mundial de Brasil pese a su buen presente.

"Con Sabella desde un primer momento supe que no iba a estar. Una ya sabe la idea del entrenador y ya sabe que no está en los planes. Me enojaba y me dolía, porque para mí yo estaba haciendo las cosas muy bien y merecía estar", aseguró.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios