Argentina-Bolivia: entradas agotadas y fiebre por Messi, quien no será titular

Ya se vendieron las 22 mil localidades y crece la expectativa para ver a la selección en Houston; juegan desde las 21.30 (de nuestro país), por TyC Sports
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 21:28
Diez minutos en una de las esquinas del BBVA Compass Stadium alcanzan no sólo para sofocarse por el calor y la humedad que reina en Houston, sino que sirven también para ver cómo revendedores y compradores que esperaron hasta último momento se empiezan a agolpar en las afueras del estadio. Con el cartel de "entradas agotadas" colgado en las ventanillas, y destacado en pantalla gigante, la Argentina y Bolivia jugarán ante 22 mil personas esta noche, desde las 21.30 (de nuestro país, TV por TyC Sports).

A la expectativa por ver a la selección se suma la fiebre por Lionel Messi que hay en cada rincón del mundo. En Texas, con una fuerte comunidad latina, todos preguntan por él y lo esperan también para la segunda escala de la gira por Estados Unidos, el próximo martes en Dallas, ante México. Con el pasar de los días, la presencia de hinchas en el hotel Four Seasons -el búnker albiceleste- se fue multiplicando, por lo que también creció la presencia de seguridad privada. Ayer, antes de la última práctica en el Houston Sports Park, más de 200 personas se acercaron al hotel para poder ver de cerca a sus ídolos.

Tickets, tickets y más tickets. La palabra del momento en las esquinas del estadio va de la mano de las ganas de ver unos minutos en cancha a Leo. Pero para eso tendrán que esperar para el segundo tiempo. En principio, Gerardo Martino piensa en un equipo alternativo y sólo le dará rodaje al rosarino en la segunda mitad, ya que será titular el martes ante los mexicanos. "Houston podrá verlo un rato", señaló el Tata ayer en conferencia de prensa. Como para calmar la ansiedad de una ciudad que cuenta las horas para ver a la selección argentina.

Las probables formaciones
Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martí­n Smedberg y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Julio César Baldivieso..

Valorar noticia

Comentarios