La AFA confirmó que el partido entre Racing y Godoy Cruz continuará en cancha neutral

El encuentro se suspendió por incidentes a los 25 minutos del primer tiempo, cuando la 'Academia' ganaba 1 a 0
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 21:19
En la reunión del Tribunal de Disciplina se resolvió que el encuentro entre Racing y Godoy Cruz, que había sido suspendido por incidentes en la parcialidad local, continúe en una cancha neutral.

El domingo pasado, Diego Milito había puesto en ventaja a la entidad de Avellaneda, mediante un penal sancionado por Germán Delfino. La disconformidad de los hinchas mendocinos llevó a que el partido deba ser suspendido, ya que la barrabrava comenzó a arrojar proyectiles al campo de juego contra sus propios jugadores y los protagonistas albicelestes.

Al no tener las garantías del operativo policial, el árbitro del cotejo, Germán Delfino, decidió suspender el compromiso disputado en el Malvinas Argentinas.

El comunicado oficial:

El Tribunal de Disciplina dispuso que se fije una nueva fecha para la prosecución de Godoy Cruz-Racing (se suspendió a los 25 minutos de juego, con Racing ganando 1-0). Se dispone que Godoy Cruz abone todos los gastos inherentes a la nueva visita de Racing, previa presentación fehaciente del pago. Se impone una multa de 500 entradas por siete partidos al Club Godoy Cruz. Y se recomienda al Comité Ejecutivo que la reanudación se efectivice a puertas cerradas y en estadio neutral.

Comentarios