Martes 19 de Febrero 2019 en San Juan, Argentina

Atlético Tucumán venció a All Boys y manda en la B Nacional

miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 22:07

Atlético Tucumán (68 puntos) se afianzó como único líder de la Primera B Nacional tras derrotar 2-1 a All Boys (45), que se ilusionaba con acercarse al Reducido tras la derrota de Los Andes ante Atlético Paraná (2-1). 

El Polaco Cristian Menendez anotó los dos goles del Decano (PT 42m y ST 27m) y Matías Jaime convirtió para los de Floresta (ST 20m) el empate transitorio. 

Más temprano, el escolta Patronato (65) desaprovechó su chance tras igualar 1-1 con Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El conjunto rojinegro comenzó en ventaja a los dos minutos a través de Carlos Quintana, pero a los 44 del segundo tiempo y con un hombre menos, Brown lo igualó con tanto de Jose Lincopan. 

Chacarita ganó en San Martín y con 43 puntos se acerca a la permanencia. Derrotó 3-1 a Guaraní Antonio Franco por los goles de Jorge Achucarro (2) y Miguel Mellado. Sergio Sagarzazu descontó para los misioneros.

En otros partidos, Boca Unidos goleó 3-0 a Unión de Mar del Plata, en Corrientes; Gimnasia de Mendoza derrotó 2-1 a Sportivo Belgrano; y en Tandil, Ramón Santamarina le ganó 4-2 a Independiente Rivadavia para compartir la tercera posición con Ferro, ambos con 58 unidades.

 

Fuente TyC Sports


Comentarios