Martino pondría a Messi y Tevez frente a México

El "Tata" dejaría lo mejor para el rival más fuerte de los dos en esta gira por Estados Unidos. Al 'Apache', quien llegaría con desgaste al partido ante River, y la 'Pulga' se sumaría Ángel Correa.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 21:32
Gerardo Martino sigue definiendo a los jugadores que aparecerán en el primer amistoso de la Selección, que en Estados Unidos se encuentra realizando una gira que contará con partidos ante Bolivia (este viernes a las 21.30) y México (martes a las 23.30). Por lo pronto, el encuentro ante los del Altiplano, que estuvo cerca de cancelarse, marcará el regreso a la actividad tras las frustración en la Final de la Copa América ante Chile.

Tomando en cuenta los niveles de uno y otro en la actualidad, el entrenador apostaría al recambio frente a Bolivia, dándole así la chance de Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Emmanuel Mas y Matías Kranevitter, entre otros. A ellos hay que sumarle que Sergio Agüero estaría en cancha, debido a que ante México aparecería Carlos Tevez en el once inicial.

El "Apache" haría dupla de ataque con Lionel Messi, en lo que será la sociedad que todo el mundo espera ver después de que no se dio en la Copa América. Sin embargo, para esto habría que esperar la semana próxima. A estos dos hay que sumarle que también estaría en cancha Ángel Correa, el juvenil del Atlético Madrid que tendría un bautismo soñado junto a las dos estrellas del fútbol mundial.

Si Martino mantiene lo que hasta ahora se presume, el equipo del viernes sería con: Nahuel Guzmán o Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Rodríguez, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

En cambio, frente a México jugaría la base que estuvo en la Copa América, por lo que aparecerían Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Éver Banega; Ángel Correa, Lionel Messi y Carlos Tevez.

De esto último hay que tomar en cuenta que Tevez, figura principal de Boca, volvería el miércoles a la tarde a Buenos Aires para recién entrenar el jueves, a sólo tres días del "Superclásico" frente a River en el 'Monumental'. A esto hay que sumarle los minutos encima, que se agregarán al desgaste que viene mostrando el ex Juventus.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias