Davis: Delbonis abre la serie en Bélgica

El azuleño jugará en primer turno frente a David Goffin, 15º del mundo, en la serie de semifinales. Luego será el turno de Leonardo Mayer ante Steve Darcis (64º).
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:13
El sorteo realizado en el Ayuntamiento de Bruselas entregó los cruces para la primera jornada de la serie de semifinales, para la que el capitán argentino Daniel Orsanic despejó la única duda que quedaba al colocar a Delbonis, 65º del ranking ATP, como segundo singlista.

Así, el jugador que jugó puntos clave en las dos series anteriores (ante Brasil y Serbia, en Tecnópolis), se las verá ante el mejor tenista belga, Goffin, que es la gran esperanza de los europeos para hacerse fuertes de local.

Tras el primer punto, el que saltará a la cancha será el primer singlista argentino, Leo Mayer, 39º del mundo, quien tendrá enfrente al irregular Darcis, en un encuentro que puede terminar siendo clave para las aspiraciones argentinas.

Este viernes, la acción comenzará a las 9 (hora argentina), misma hora que el domingo, mientras que el dobles del sábado será a las 11.

Argentina accedió a las semifinales de la Davis luego de superar en primera ronda a Brasil por 3-2 y a Serbia por 4-1, en la serie de cuartos de final, ambas disputadas en el estadio de Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.
Bélgica, en tanto, dejó en el camino a Suiza (último campeón, sin Roger Federer ni Stanislas Wawrinka) por 3-2 y a Canadá (sin Milos Raonic) por 5-0, antes de llegar a la semifinal.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios