jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Davis: Delbonis abre la serie en Bélgica

El azuleño jugará en primer turno frente a David Goffin, 15º del mundo, en la serie de semifinales. Luego será el turno de Leonardo Mayer ante Steve Darcis (64º).

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sorteo realizado en el Ayuntamiento de Bruselas entregó los cruces para la primera jornada de la serie de semifinales, para la que el capitán argentino Daniel Orsanic despejó la única duda que quedaba al colocar a Delbonis, 65º del ranking ATP, como segundo singlista.

Así, el jugador que jugó puntos clave en las dos series anteriores (ante Brasil y Serbia, en Tecnópolis), se las verá ante el mejor tenista belga, Goffin, que es la gran esperanza de los europeos para hacerse fuertes de local.

Tras el primer punto, el que saltará a la cancha será el primer singlista argentino, Leo Mayer, 39º del mundo, quien tendrá enfrente al irregular Darcis, en un encuentro que puede terminar siendo clave para las aspiraciones argentinas.

Este viernes, la acción comenzará a las 9 (hora argentina), misma hora que el domingo, mientras que el dobles del sábado será a las 11.

Argentina accedió a las semifinales de la Davis luego de superar en primera ronda a Brasil por 3-2 y a Serbia por 4-1, en la serie de cuartos de final, ambas disputadas en el estadio de Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.
Bélgica, en tanto, dejó en el camino a Suiza (último campeón, sin Roger Federer ni Stanislas Wawrinka) por 3-2 y a Canadá (sin Milos Raonic) por 5-0, antes de llegar a la semifinal.

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar