Di María inició el triunfo del PSG en el duelo ante el Malmo

Por el Grupo A de la Champions, el conjunto parisino recibe al elenco sueco. Lavezzi y Pastore esperan en el banco. El rosarino y Cavani marcaron los goles.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 18:19
El PSG pegó primero en el Parque de los Príncipes y lo hizo gracias a Ángel Di María. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante el Malmo y puso el 1 a 0 en el debut del equipo francés en la Champions League.

A los 4' del primer tiempo, Verratti recibió la pelota y sacó con rapidez un pase en profundidad para Di María. El argentino agarró mal parada a la defensa del conjunto sueco y encaró hacia el área dejando en el camino a Yotún. Cuando encontró el perfil que quería, abrió el pie y puso la pelota en el ángulo más lejano del arquero Wiland.

El 1 a 0 le permitió al PSG desarrollar el primer tiempo con más confianza y paciencia. Esperó el momento justo para encontrar los espacios y avanzar sobre el área del Malmo. Buscó complicar a su rival con centros cruzados y pudo haber ampliado el marcador si no fuera por la falta de contundencia en los metros finales.

Con este resultado, el equipo de Blanc quedaría primer en el Grupo C. Benfica y Astana empatan sin goles en Portugal y suman un punto cada uno. Por su parte, el Malmo quedaría en el último lugar de la tabla.

Previa

En el partido correspondiente al grupo A, el París Saint Germain, con la titularidad de Ángel Di María, recibe la visita del Malmo, club en el que se formó la estrella del elenco parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Con la transmisión de ESPN, los protagonistas abren la Champions League en el Parque de los Príncipes.

A la misma hora, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid, único conjunto en jugar las semifinales en los últimos cinco años, recibe al peligroso Shakhtar Donetsk ucraniano.

En un duelo inédito en Europa, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó cinco goles el pasado sábado ante el Espanyol (6-0), intentará desempatar en su duelo interminable con Lionel Messi como máximo goleador de la Liga de Campeones (77 goles).

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios