Gallardo: "No me gusta hablar de los árbitros, más cuando del otro lado hablaron tanto"

El entrenador de River le deseó 'que tenga un buen partido' a Darío Herrera y por elevación apunto al xeneize por las quejas en los últimos cruces; el domingo, a las 18.15, se juega el superclásico en el Monumental
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 10:22

"No me gusta hablar de los árbitros, no me gusta condicionarlos... más cuando del otro lado hablaron tanto, ojalá que pueda terminar lo bueno que hizo antes". La frase de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa previa al cruce con Boca parece un tiro por elevación para el Vasco Arruabarrena y los suyos, tan críticos de los arbitrajes en los últimos choques entre los dos equipos más grandes de la Argentina.

Darío Herrera fue quien dirigió el superclásico de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, aquel que no se suspendió por la agresión de hinchas de Boca a jugadores de River. "Ojalá que pueda terminar lo bueno que hizo antes", destacó el técnico millonario.

La gran novedad es que Milton Casco, flamante refuerzo, será titular. "Casco entra a un equipo que tiene una estructura consolidada. No variamos demasiado. Sabe del puesto y aporta ofensivamente", dijo el DT. "Está para jugar y no le va a cambiar en nada lo que le vamos a pedir. A mí me hubiese encantado llegar a un club así y debutar en un partido como el del domingo", señaló Gallardo.

"Ganar el domingo significa tener una expectativa más importante en la lucha por el campeonato", indicó el DT. Hoy River está a nueve puntos de San Lorenzo, el líder del campeonato, con 50 unidades, aunque con un partido pendiente ante Defensa y Justicia. Un triunfo ante Boca volverá a meterlo en la lucha por el campeonato.

Comentarios