Primera división

Carlos Bueno concentra para el clásico cuyano y será suplente

El delantero verdinegro vuelve a jugar casi 6 meses después de la tremenda lesión que lo tuvo alejado de la cancha. Si Mayor lo decide, su vuelta podría ser inmejorable: este sábado ante Godoy Cruz en el Hilario.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 19:13
Carlos Bueno podría tener su tan esperada vuelta a las canchas este sábado frente al eterno rival Verdinegro, Godoy Cruz. Es que el delantero uruguayo está concentrado con los 18 elegidos de Carlos Mayor y será suplente este sábado en el Hilario Sánchez, durante uno de los cruces más esperados de los hinchas de San Martín. 

Su vuelta se produciría a casi 6 meses de la jugada en la que Agustín Orión salió fuerte y le quebró la tibia y el peroné al delantero verdinegro. En un principio la lesión preocupó e incluso se especulaba con que podría haber cortado la carrera del uruguayo, pero finalmente la voluntad de Bueno pudo más y ya estaría en condiciones de jugar. 

Carlos Bueno ya tuvo su segundo bautismo de fuego cuando el martes pasado jugó 45 minutos en la Reserva frente a Vélez. En ese partido demostró que sus habilidades de gol siguen intactas, ya que en su vuelta hizo su primer gol en el Hilario después del partido frente a Boca. 






Comentarios