Un histórico ex Boca liquidó a Gago

jueves, 10 de septiembre de 2015 · 21:18
De cara a un nuevo 'Superclásico', el domingo desde las 18.15 en el 'Monumental', los ex referentes tanto de Boca como de River imaginan lo que se verá. Uno de ellos es Blas Armando Giunta, histórico mediocampista "xeneize", quien triunfó gracias a su temperamento, garra y amor por la camiseta.

"Boca no es Boca. Esta camiseta hay que defenderla mejor", cuestionó Blas, uno de los más indicados a la hora de hablar de este tema, en diálogo con A Puro Concepto, que se emite porDirecTV. "Se tienen que contagiar de esa bestia (Tevez). Yo a los 50 años, me contagiaría",continuó el pedido del ahora entrenador de Deportivo Morón.

Conocedor de ese sector de la cancha, Giunta fue crítico con Fernando Gago, uno de los más apuntados por los hinchas. "¿Dónde pondría a Gago? Lo pondría en el banco. En este momento, con respeto lo digo, a Gago lo pongo en el banco", disparó Blas, de manera contundente y dando por sentado que no le gusta el rendimiento actual de "Pintita".

Más allá de esto, le tiene fe al equipo de cara al 'Súper' del domingo: "Nosotros ganamos el domingo y ganamos el torneo de taquito".

Fuente: Infobae

Comentarios