Una duda inesperada para Gallardo de cara al clásico

jueves, 10 de septiembre de 2015 · 21:19

En un ensayo táctico realizado en el estadio Monumental, el DT dispuso que los cinco jugadores que participaron de la fecha FIFA trabajen diferenciado y la mala noticia fue que Jonatan Maidana no lo terminó debido a que sufrió una lesión muscular y su presencia es una incógnita. 

Mientras tanto, colocó el siguiente equipo pensando al enfrentamiento del domingo a las 18.15 en el estadio Monumental: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 

Si bien habrá que esperar al entrenamiento del día viernes, de ese equipo saldrían Mammana, Vega, Viudez y Rodríguez y sus lugares serán ocupados por Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter y habrá que aguardar por la evolución de Maidana. 

El lateral izquierdo usará la camiseta número 20 y todo indica que será titular con un par de entrenamientos aprovechando que Leonel Vangioni se encuentra desgarrado.

Comentarios