La duda de Arruabarrena por el compañero de ataque de Tevez

Junto con Fernando Gago, el Apache regresó de Estados Unidos tras los amistosos con la Selección. Ambos están en condiciones para ser titulares ante River el domingo.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 08:20
En la noche del miércoles, el atacante y el volante arribaron a Argentina y esta mañana se entrenarán en Casa Amarilla de cara al Superclásico de la fecha 24 en el que el "Xeneize" intentará mantenerse en la pelea.

Carlos Tevez y Fernando Gago se sumarán a Boca sin problemas físicos y serán titulares el domingo ante River en el Monumental. A pesar de la seguidilla de partidos y los viajes, ambos jugadores están en buenas condiciones para estar desde el arranque en Núñez.

El entrenador "Xeneize", Rodolfo Arruabarrena, tendrá a sus máximas figuras para un partido trascendental para un equipo golpeado tras caer ante San Lorenzo y perder la punta del campeonato.

El DT deberá definir quién será el reemplazante de Jonathan Calleri, que debe cumplir una fecha de sanción. Las dos opciones para acompañar a Tevez en el ataque son Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

También regresarán el chileno José Pedro Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro, que sería titular en el Monumental. El entrenador mantendrá así el esquema 4-4-2, con el Erbes (si se recupera) y Pablo Pérez completando el medio campo.

En el ataque, Arruabarrena tiene como primera opción a Palacios, que le permitirá explotar la banda izquierda de la defensa de River, una de las zonas sensibles del elenco de Gallardo que tendrá que elegir entre el juvenil Vega y el recién incorporado Casco.

 

Fuente: Infobae

Comentarios