¡Qué golazo!

El ex futbolista sanjuanino que conquistó a una top chilena

Se trata de Mario Barrios, ex defensor de Unión y San Martín, que vive en Chile desde hace muchos años y es pareja de Natividad Leiva, una conocida modelo del vecino país.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 07:36
A los 24 años cruzó la Cordillera de Los Andes para vestir la camiseta de Santiago Wanderers, sin imaginarse que le esperaba un futuro prometedor en las canchas y también en el amor. Mario Barrios (39), quien vistió la camiseta del Verdinegro y el Azul de Villa Krause, hoy cuenta sobre su vida post fútbol: entre su relación con una top model chilena y sus trabajos en importantes gimnasios y en la Universidad Católica. 

"Tengo una moral…”, dijo entre risas respecto a cómo conquistó a Natividad Leiva, una morocha de 23 años que integra el conocido staff Miss Model y que en diciembre competirá en Miss Earth, en Austria. "Yo trabajaba en uno de los gimnasios que tiene Maddona en Chile y un día llegó todo el staff de modelos para que yo las entrenara y las pusiera en forma. Ahí nos conocimos y fue un flechazo fulminante. Nunca antes me había pasado. Hoy estoy feliz por el presente que tengo, la verdad es que no lo esperaba, me llegó de sorpresa y lo estoy disfrutando”, contó el ex futbolista, quien se crió en el barrio Kennedy de Santa Lucía. 

Con la modelo llevan dos años de relación y según expresó, todo marcha viento en popa. Ni la edad –ya que él es 16 años mayor que ella- es un tema que pueda a llegar a incomodar a la pareja: "Yo tenía mis presiones por la edad pero me di cuenta que no era primario. Cuando yo le dije casi me mata, me dijo que no le importaba la edad y que ella no estaba para estar con ´pendejos´. Cuando fui a conocer a su familia era un momento clave, pero su papá me conocía del fútbol y se puso muy feliz de que esté conmigo”.  

Barrios contó que por salir con una mujer famosa es el blanco perfecto de las cargadas, sobre todo por sus amigos sanjuaninos. "Las bromas siempre están, siempre me dicen cosas. Mis amigos del Kennedy me hacen chistes, que cuando me ponga un poco gordo ella me va a dar una patada (risas)”. La muchacha, que en Chile es una de las caras más conocidas de las pasarelas, confesó tener ganas de conocer San Juan y visitar a la familia del ex jugador. De hecho, la pareja ya planea pasar por Argentina en los últimos días del año. "Ella quiere conocer y yo ya le conté muchas cosas de allá, hasta cómo es el clima. Ojalá a fin de año podamos ir, auque casi coincide con el concurso internacional en el que participará”, señaló.

Verdinegro soy

En San Juan junto a Beto Naveda, entre otros, fue parte del equipo que arrancó con la escuelita de fútbol en San Martín. En el club verdinegro hizo divisiones inferiores y llegó a jugar los Nacionales. Después de jugar en Unión de Villa Krause y Huracán de Parque Patricios, con 24 años fichó para Santiago Wanderers, club en donde pasó seis años y formó parte del histórico equipo que logró un subcampeonato en la Primera de Chile. ”Me vine a Chile a hacer mi última etapa como profesional. Me fue muy bien deportivamente, en un equipo que hizo historia cuando quedó segundo en la tabla y clasificó a la Copa Libertadores”, comentó.

Cuando tenía 30 años decidió colgar los botines y recibido de profesor de educación física arrancó con el fitness en importantes gimnasios de Chile, como el Hard Candy Fitness de la reina del pop, Madonna: "Me retiré joven, cansado de los viajes. Llegó un momento en el que no quise más y cuando un futbolista se levanta y no tiene ganas de ir a entrenar, es el momento de retirarse. Yo dejé el fútbol y no como otros jugadores a los que el fútbol los retiró y llegaron a sufrir hasta depresión. Yo estaba tranquilo, sentí que estaba bien dar un paso al costado”. 

Hoy Mario trabaja en gimnasios y en el fútbol amateur de la Universidad Católica de Chile. Dijo estar feliz y gozando al cien por cien de su presenta. También señaló que si se hubiese quedado en su provincia natal su vida hubiese sido diferente. "Yo estudié en la Escuela Industrial. Quizás hoy en San Juan sería un arquitecto o ingeniero civil, como mis ex compañeros. Pero estoy en Chile, feliz por el presente y con nuevos proyectos”, finalizó. 

Galería de fotos

Comentarios