viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Obras Voley incorpora a dos "extranjeros fuertes"

Se trata de José Luis González y Jonadabe Carneiro Dos Santos,

Por Redacción Tiempo de San Juan
Obras Vóley San Juan se movió rápido en el mercado y este fin de semana pudo cerrar la incorporación de dos nombres muy importantes para seguir reforzando un plantel que aspira a ser protagonista en la Liga Argentina de Voleibol: José Luis González y Jonadabe Carneiro Dos Santos.

El primero en acordar su llegada fue el opuesto del Seleccionado nacional, "Pepe” González. El reciente campeón panamericano viene de militar en el Bielsko-Biala de Polonia y se suma a Obras para aportar toda su potencia y experiencia. 

González cuenta con una extensa carrera en el vóley nacional e internacional, siendo jugador en Argentina de Alianza Jesús María, Rosario Sonder, Misiones Vóley y Belgrano de Córdoba, mientras que en el exterior jugó en Dionysos y AEK Kanaba de Chipre, Ethikos Alexandropoulis de Grecia y el mencionado equipo de Polonia.

La otra buena noticia llegó con la confirmación del regreso de Jonadabe "Jo” Carneiro para integrar la plantilla de Obras. El jugador brasileño disputó la temporada 2013/2014, dejando una buena imagen en lo deportivo y personal, lo que llevó a la dirigencia a tramitar su vuelta al club.

El central viene de disputar la Liga Argentina con UNTREF Voley y antes participó en Ulbra-Suzano, Ulbra-São Caetano, São Caetano Tamoyo de Brasil y Samator de Indonesia.

Obras, además, ya confirmó a Rodrigo Quiroga, Junior Sousa, Matías Sánchez y Bruno Lima, mientras sus directivos siguen buscando un líbero para completar el plantel.

Prensa Obras de San Juan
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar