Naranjo sigue imbatible y ganó la segunda fecha

El oriundo de La Bebida ganó nuevamente, pero tuvo que trabajar más para quedarse con la general.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 20:52
Nicolás Naranjo ganó la segunda fecha de la Temporada de Pista en el velódromo Héroes de Malvinas. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó una de las tres pruebas que hubo en disputa. A Naranjo se le sumo la gran producción de Mauricio Quiroga que ganó las dos pruebas que disputó y secundó a Nicolás en la general.

La tarde comenzó con la Persecución Individual. Allí, Naranjo arrancó imponiéndose en la final sobre su compañero en la selección sanjuanina, Rubén Ramos. Tercero quedó Giuliano Mini y cuarto Jorge Pi.

La segunda carrera de los Elite fue en la especialidad del Keirin. Allí apareció, por primera vez en la tarde, la figura de Mauricio Quiroga del San Luis Somos Todos. El puntano se impuso sobre Nicolás Naranjo y Gerardo Tivani, segundo y tercero respectivamente.

Por último, con la general comandada por Naranjo, fueron disputadas las Vueltas Puntuables y fue Quiroga quien se impuso en la especialidad al sumar en los ocho embalajes producidos. Naranjo, culminó segundo y superó por dos unidades al puntano en la sumatoria final para quedarse con la general, por segundo sábado consecutivo.

Valorar noticia

Comentarios