Con Mas, Martino y los futbolistas ya están rumbo a Estados Unidos

El entrenador de la Selección partió anoche junto Emmanuel Mas, Carlos Tevez, Fernando Gago, Matías Kranevitter y Milton Casco hacia Houston, donde el viernes enfrentará a Bolivia.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 07:52
El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, y los convocados del medio local partieron ayer hacia Estados Unidos para disputar los amistosos ante Bolivia y México.

El cuerpo técnico encabezado por el "Tata" junto a Emmanuel Mas (San Lorenzo), Carlos Tevez y Fernando Gago (Boca Juniors), Matías Kranevitter (River Plate) y Milton Casco (Newell's) salieron anoche desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Houston, con previa escala en Miami.

La delegación arribará a primera hora del lunes y se alojará en el hotel Four Seasons a la espera de los citados que se desempeñan en el exterior.

El primer entrenamiento se llevará a cabo en el predio del club Dynamo, a puertas abiertas para la prensa. El primer examen será el viernes 4 en el Compass Stadium ante Bolivia. Luego, el plantel se quedará hasta el 6 en Houston para luego trasladarse a la ciudad de Dallas donde, el martes 8, enfrentará a México.

El escenario del último amistoso previo al inicio a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 será el AT&T Stadium.

El regreso a Buenos Aires del cuerpo técnico y los futbolistas que militan en nuestro fútbol está programado para el jueves 10 por la mañana.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios