miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gonzalo Molina se consagró campeón nacional de BMX

Por el Campeonato Nacional UCI en Santiago del Estero, el sanjuanino se coronó campeón en Elite Men

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se disputó en la jornada del sábado 29 de agosto de 2015 en la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero la carrera por el Campeonato Nacional U.C.I., donde el sanjuanino Gonzalo Molina se coronó campeón nacional.

Este torneo nacional estuvo reservado solo a categorías Junior y Elite, justo una semana antes de la llegada del circo del BMX internacional por la 4° fecha de La Copa del Mundo de BMX supercross 2015.

Gonzalo Molina y el riojano Matías Montenegro se repartieron las mangas en la fase clasificatoria entre los elite men en una de las series, por la otra serie, el mendocino  Federico Villegas y el bonaerense Ramiro Marino hacían lo propio.

Cabe destacar que el sanjuanino Mauricio Gelusini fue el otro sanjuanino en competencia en la categoría mayor, corrió muy bien y pudo acceder a la final, pero una fuerte caída en la 3ª manga le dejó lesiones que le impidió largar en la final.

De esta manera, en la final de elite men  además de Molina; Villegas y Marino, clasificaron Javier Córdoba; Hernán Santillán; Matías Montenegro; Agustín Gerbaudo.

Desde el inicio mismo de la carrera Molina, Villegas y Marino salieron a buscar decididamente el primer puesto con Javier Córdoba que se metía en la conversación de los de adelante. A la salida de la cuerva uno Molina y Villegas se afianzaban arriba en tanto que Javier Córdoba superó a Marino, más atrás el cordobés Agustín Gerbaudo intentaba recuperar algunos metros seguido por Matías Montenegro.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar