Después del penal, Higuaín no volvería a la selección

El Pipita, que el último fin de semana marcó un doblete frente a la Sampdoria por la Liga Italiana, no viajó a Houston por un presentar un cuadro febril y se perdería la gira por Estados Unidos.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 18:25
Gonzalo Higuaín, quien falló su remate en la definición por penales de la final de la Copa América frente a Chile, no vestirá la camiseta de la Selección Argentina durante la próxima gira del elenco de Gerardo Martino por Estados Unidos.

Después de marcar por duplicado en la última jornada de la Serie A frente a la Sampdoria, el Pipita sufrió un cuadro gripal y no viajó a Houston para sumarse al grupo del Tata, por lo que seguramente se perderá los amistosos ante Bolivia y México, a disputarse en Houston y Dallas, respectivamente.

Si bien todavía no hay comunicado oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, Martino podría convocar a un reemplazante para el puesto de nueve si en las próximas horas no se define la situación de Higuaín. Jonathan Calleri, Marco Ruben y Paulo Dybala son quienes más chances tienen de ocupar su lugar.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios