Belgrano no pudo con Olimpo y quedó más lejos

En el Mario Kempes, el Pirata no consiguió superar la resistencia del equipo de Bahía Blanca, en uno de los partidos con los que se completó la 22a fecha
lunes, 31 de agosto de 2015 · 23:22
Belgrano de Córdoba, que lucha por ingresar en la Liguilla Pre-Libertadores de América, dejó pasar una oportunidad para consolidarse en ese grupo reducido y debió resignarse a un empate sin goles con Olimpo, en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los partidos por la la 22ª fecha del campeonato de primera división .

Con este resultado, Belgrano llega a 38 puntos e igualó la línea de River -los de Núñez tienen un partido pendiente-, pero al mismo tiempo quedó a 11 puntos del líder Boca. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski decayó ligeramente en las últimas fechas, ya que sólo ganó uno de los últimos cinco partidos (1-0, a Tigre). Además, venía de conseguir un empate 1-1 con sabor amargo como local frente a Lanús, en el arranque de la Copa Sudamericana.

Por el lado de Olimpo, el punto sirvió para alimentar un poco el promedio dentro de una campaña muy floja, en la que el equipo de Bahía Blanca sólo ganó cuatro partidos y acumula tres partidos sin éxitos ni goles a favor; de hecho, el 0-0 frente a Belgrano fue el noveno empate sin goles para Olimpo en lo que va del campeonato.

En esta ocasión, el arquero Nereo Champagne fue el encargado de asegurar el cero en el arco bahiense, sobre todo con una estupenda atajada cerca del final, tras un remate a quemarropa de Bolatti en el área chica. "Queremos dejar a Olimpo en primera y estamos cada vez más cerca de lograrlo. Este es un punto que sirve, porque se logró en una cancha difícil y ante un rival ordenado", destacó Champagne.

Por el lado local, Claudio Pérez se lamentó: "Necesitábamos ganar. Seguimos en el lote de arriba, pero es una lástima que no se pudieron conseguir los tres puntos. Tuvimos varias chances. Este es un equipo que puede dar mucho más y dar pelea entre los seis primeros, así que tenemos que seguir adelante".

 

Fuente Cancha Llena


Comentarios