Federal A

Unión tuvo un mal domingo y perdió ante Libertad de Sunchales

El Azul jugó un partido deslucido y cayó 1 a 0 por un gol de penal ante el equipo santafesino. El mismo técnico Raúl Antuña reconoció el mal rendimiento y dijo “no jugamos bien y esa es la verdad”.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 19:01
Unión visitó a Libertad de Sunchales y perdió 1 a 0 luego de no jugar un buen partido. El gol de la victoria santafesina llegó con un penal a los 28’ del segundo tiempo, pero antes el Azul ya había demostrado que estaba en clara inferioridad frente a su rival. 

El único gol del encuentro fue de Luis Riveros, quien pateó un penal luego de que el árbitro cobrara una falta. Esto terminó de cerrar un resultado que se correspondía con el rendimiento de Unión, que tuvo un primer tiempo bueno, pero se fue desdibujando a lo largo del encuentro, que se jugó durante una tarde infernal en la que la temperatura llegó a los 35 grados en Santa Fé. 

Autocrítico, Antuña habló al terminal el partido y reconoció que el Azul no tuvo un buen rendimiento, aseguró que "no jugamos bien y esa es la verdad, pateamos dos veces en los 90 minutos”. 







Comentarios