Tevez y la Selección: "No quiero cometer el mismo error que de chico"

El delantero 'xeneize' confirmó que viajará con el combinado nacional para la gira por Estados Unidos. 'No voy a cometer el mismo error que de chico, nosotros tenemos que dar el ejemplo', sepultó lo ocurrido en 2003.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 09:43
No son pocos los simpatizantes de la Selección, distantes del sentimiento de amor por Boca, que todavía le reprochan a Carlos Tevez la decisión de negarse a sumarse a la Selección Sub 20 a finales de 2003, prefiriendo definir el torneo local y la Copa Intercontinental ante Milan con el elenco de Carlos Bianchi. Y más todavía su imagen subido a uno de los arcos del estadio de Racing, sumándose al canto de la gente en los festejos por salir campeón en el duelo ante Arsenal, insultando a la "Albiceleste".

Justo en un presente donde se generaron mil polémicas por su citación para la gira por Estados Unidos, que coincidirá con el clásico ante San Lorenzo, fundamental en el desenlace del campeonato local, el "Apache" recordó aquel episodio del pasado y confirmó una iniciativa completamente diferente. "Voy a ir a la Selección. No voy a cometer el mismo error que de chico. Nosotros tenemos que dar el ejemplo y estoy contento por ir", manifestó antes de viajar para enfrentar a Bolivia y México en ensayos anteriores a las Eliminatorias.

En diálogo con la televisión una vez consumada la victoria 2-1 sobre Gimnasia La Plata en el Bosque, el delantero más aclamado por la gente aseguró que "se vienen dos partidos donde se juega el campeonato, pero hoy era la primera final que teníamos y por suerte la pudimos vencer. Tenemos que estar preparados porque todas van a ser así". Su equipo quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 unidades, tres más que el "Ciclón", su próximo adversario, y a 15 días de la disputa de otro Superclásico.

"Por suerte hicimos un buen partido y ganamos, que era lo importante. Hoy era un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Para nosotros lo más importante era ganar", amplió su pensamiento Tevez, uno de los rendimientos más destacados del encuentro que tuvo un total de tres expulsiones por juego brusco.

Para finalizar reconoció abiertamente las dificultades físicas que lo tienen a maltraer en los últimos días: "Tengo la pierna derecha con radiación, me viene jodiendo mucho la cintura, pero cuando entrás al campo ya no hay excusas".

 

Fuente: Infobae

Comentarios