miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tevez y la Selección: "No quiero cometer el mismo error que de chico"

El delantero "xeneize" confirmó que viajará con el combinado nacional para la gira por Estados Unidos. "No voy a cometer el mismo error que de chico, nosotros tenemos que dar el ejemplo", sepultó lo ocurrido en 2003.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No son pocos los simpatizantes de la Selección, distantes del sentimiento de amor por Boca, que todavía le reprochan a Carlos Tevez la decisión de negarse a sumarse a la Selección Sub 20 a finales de 2003, prefiriendo definir el torneo local y la Copa Intercontinental ante Milan con el elenco de Carlos Bianchi. Y más todavía su imagen subido a uno de los arcos del estadio de Racing, sumándose al canto de la gente en los festejos por salir campeón en el duelo ante Arsenal, insultando a la "Albiceleste".

Justo en un presente donde se generaron mil polémicas por su citación para la gira por Estados Unidos, que coincidirá con el clásico ante San Lorenzo, fundamental en el desenlace del campeonato local, el "Apache" recordó aquel episodio del pasado y confirmó una iniciativa completamente diferente. "Voy a ir a la Selección. No voy a cometer el mismo error que de chico. Nosotros tenemos que dar el ejemplo y estoy contento por ir", manifestó antes de viajar para enfrentar a Bolivia y México en ensayos anteriores a las Eliminatorias.

En diálogo con la televisión una vez consumada la victoria 2-1 sobre Gimnasia La Plata en el Bosque, el delantero más aclamado por la gente aseguró que "se vienen dos partidos donde se juega el campeonato, pero hoy era la primera final que teníamos y por suerte la pudimos vencer. Tenemos que estar preparados porque todas van a ser así". Su equipo quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 unidades, tres más que el "Ciclón", su próximo adversario, y a 15 días de la disputa de otro Superclásico.

"Por suerte hicimos un buen partido y ganamos, que era lo importante. Hoy era un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Para nosotros lo más importante era ganar", amplió su pensamiento Tevez, uno de los rendimientos más destacados del encuentro que tuvo un total de tres expulsiones por juego brusco.

Para finalizar reconoció abiertamente las dificultades físicas que lo tienen a maltraer en los últimos días: "Tengo la pierna derecha con radiación, me viene jodiendo mucho la cintura, pero cuando entrás al campo ya no hay excusas".

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar