jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mundial de Clubes: denuncian problemas para comprar entradas

Caídas del sistema de venta de tickets y conflictos con las tarjetas de crédito fueron algunas de las quejas que los simpatizantes del "Millonario" que viajarán a Japón expresaron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La ansiedad invade a los hinchas de River. Las expectativas por la disputa del Mundial de Clubes, luego de ganar la Copa Libertadores, motivó a miles de simpatizantes "Millonarios" a tomar la decisión de viajar a Japón para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en la búsqueda de un nuevo título internacional para la institución.

Sin embargo, quienes quisieron adquirir las entradas para el duelo de semifinales, instancia en la que "El Millonario" iniciará su participación en el certamen, se encontraron con diversos problemas.

Desde las 00 horas de este sábado, la FIFA puso en venta los tickets a través de internet. Los hinchas esperaron la hora señalada para poder comprar su localidad, pero rápido comenzaron las quejas por las fallas en el sistema.

Muchos interesados en adquirir entradas denunciaron la saturación del portal, mientras que otros, tanto de Argentina como del exterior, aseguraban que el sistema les impedía ingresar datos de tarjetas de crédito que no fueran emitidas en Japón para pagar la compra.

Las redes sociales se llenaron de mensajes con quejas de aquellos hinchas que viajarán a Japón y que no lograban concretar la compra de su ticket. Finalmente, con el correr de las horas, el trámite se normalizó parcialmente y muchos pudieron lograr su objetivo de seguir de cerca al equipo del "Muñeco" en tierras asiáticas.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar