Fútbol de primera

San Lorenzo no pudo con Banfield y quedó como escolta

El Ciclón empató 0 a 0 y no pudo alcanzar a Boca en la cima del campeonato. Mas fue expulsado después de una durísima patada en la cabeza a otro jugador.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 17:19
San Lorenzo no pudo doblegar a Banfield y el empate 0-0 en el partido válido por al fecha 22 del torneo de Primera División lo bajó de la cima del campeonato. "El Ciclón" quedó como escolta de Boca, ahora único líder, y en la próxima fecha buscará regresar a lo más alto cuando enfrente al "Xeneize".

"El Ciclón" jugaba con la presión de estar obligado a ganar para alcanzar a Boca, que venció el sábado a Gimnasia, en lo más alto de la tabla de posiciones. Ante esta circunstancia, el conjunto del "Patón" Bauza salió a tomar las riendas del encuentro y a jugar parado en terreno local. Su rival, con la estrategia de esperar la propuesta del local, intentaba sorprender con los avances de Cuero por derecha y las posibles combinaciones con Giovanni Simeone.

La primera jugada clara para el local llegó a los 18 minutos cuando, a la salida de un córner, Caruzzo conectó un cabezazo a centímetros de la línea de gol, pero la pelota salió apenas al lado del palo.

Villalba buscaba ser profundo por derecha para poder habilitar a los delanteros, mientras que Blanco intentaba generar sorpresa con remates desde afuera del área. El dominio de San Lorenzo se intensificó con el correr de los minutos, pero con pocas chances claras en los últimos metros.

Las oportunidades para abrir el marcador se repartieron en esa primera etapa. "El Ciclón" se acercó con un centro desde la derecha que Matos no pudo definir en el área y, sobre los 36', Bettini probó para "El Taladro" con un disparo de media distancia que Torrico mandó al córner en su vuelta a la titularidad, tras el fallecimiento de su hijo recién nacido en la semana.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios